El día que Lara me descubrió a Lagarto Amarillo


Hoy toca hablaros de Lagarto Amarillo, un grupo madrileño formado por los hermanos Pablo, Patricia Y Jose Mora. Fusionan Pop, rap, folk y más estilos  
( Pablo cantó un trozo de "Tómbola" de Marisol ).
Fuí a verlos a una sala de Cerdanyola (BCN) por recomendación de Lara y la verdad es que me supo a poco. Estaba tan agusto escuchando y bailando buena música que cuando llegué a casa todavia me quedaba cuerda para rato. Además transmiten un buen rollo increíble. Bueno, un poco mas de info sacada de su página de facebook: 
En el año 2003 publican su primer disco, "Que la suerte te acompañe", haciendo una gira nacional. En 2006  publican su segundo disco, "Distinto", disco autoproducido por Pablo Mora y por Sergio Castillo y publicado en su sello "Niquel Records".  Este disco es galardonado, en el año 2009 con el JPF Music Award al mejor disco latino, así como a la mejor canción latina por “Cuéntame”. En estos premios, fueron también nominados a mejor canción latina por su canción “Tengo un amigo alemán”.


En el 2010, tras recorrer España de concierto en concierto, Lagarto Amarillo publica una edición limitada y remasterizada de su primera maqueta, “Se hizo tarde”, que sería presentada en un encuentro con fans. Ese mismo año comienzan la gira “Los domingos por la tarde”, que servirá como presentación de su nuevo trabajo.

Os recomiendo, es más, os super-recomiendo que si podéis ir a verlos os acerquéis a escucharlos, merece la pena y además os lo pasaréis igual o mejor que yo. Por cierto, si os da por dar saltos como las cabras...no os asustéis, es el efecto Lagarto Amarillo. 

Os dejo 2 vídeos que grabé, en breve subiré los demás al canal de Youtube. Que los disfrutéis!!
  



Quieres seguir a Lagarto Amarillo? Estos son los enlaces:

Quiero dar las gracias a mi Lagarta LARA por descubrirme a este grupo tan genial, que grande eres!!!!



Esto es lo que me traje: Una camiseta de tirantes "Lagarta", una chapa y la tracklist firmada por Pablo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Diana Cazorla dijo...

Killaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por fin ya tenemos aquí la crónica de primera mano de esa killa ua jajajaja..

...están genial los videos, la crónica en general, y por supuesto, lo mejor es que lo hayas podido disfrutar como se merece.

Ahora ya sabes que tienes pendiente otra que espero leerla cuanto antes.

Un besillo killotaaaaaaa!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!
yo no los habia oido en mi vida, pero gracias a ti ya los conozco y no estan nada mal.
besos!!!

Loca por lo tacones

PAU:www.paurose@hotmail.com dijo...

Bieeeen, por fin te he encontrado. Te había perdido y cuando te buscaba eran otros rincones de Cris que no era el tuyo.
En principio esto tiene muy buena pinta.
La primera la he escuchado genial pero los domingos por la tarde he intentado escucharla tres veces, pero mi hija está tocando la armónica cuando escucha la canción y así no hay quien pueda disfrutarla. Intentaré hacerlo cuando se acueste, ja, ja, ja.
Mola la camiseta.
Kind Regards.

Mireille Nolan dijo...

Hacía tiempo que ya había oido hablar de ellos, pero después de leer esta entrada prometo que ahora les echo una miradita :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...