Permiso de la Dama

Género: Acústica-Pop
Hoy le toca el turno a Permiso de la Dama. Otro grupo que conocí gracias a las redes sociales. Este grupo lo forman las gemelas barcelonesas, Noemí y Carlota Manzanares. Según su biografía en myspace: Permiso de la dama es la apuesta de dos almas gemelas, de dos hermanas, Noemí y Carlota Manzanares.

Pertenecen a la generación de chicas cantautoras que, con originalidad y transparencia, converge en el mercado musical español, reflejando en cada una de sus letras, delicadas, transparentes, indirectamente directas, historias basadas en experiencias personales con sonidos muy acústicos, donde predominan buenas armonías de voces.

Con un largo recorrido de conciertos por toda España y actuaciones en salas como el Mediterráneo, Vivaldi, Luz de Gas, Monasterio, el Búho Real, Café teatro Pay Pay, el Cantor de Jazz, The Cavern Prior, The Walrus Pub y ofreciendo entrevistas y actuaciones en directo en diferentes emisoras de radio y Tv. Locales.


La primera vez que las escuché me recordaron muchísimo, por el estilo, a Ella Baila Sola, pero a medida que las vas escuchando...mas te gustan! Son unas canciones muy frescas y adictivas, pues oyes una canción y ya estás deseando que suene la próxima.Permiso de La Dama, al igual que Mafia Grupo, pertenece a la Plataforma " Apadrina un Artista". Ya les queda poquito para que su sueño se haga realidad y así grabar su disco. Todo el que quiera contribuir a que se ese deseo se cumpla puede hacerlo con una donación minima de 10€. A pie de entrada tenéis el enlace para aportar lo que creáis.






Quieres seguir a Permiso de la Dama? Estos son los enlaces:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Diana Cazorla dijo...

Hey Killa...

...es cierto que se parecen a "Ella baila Sola".

Descubriendo estos grupos que pones, se me ocurre la idea de hacer un programa semanal dedicado a grupos de este estílo, mencionandote a tí como la descubridora xD

Si no fuera porque me pagan una birria, lo haría, porque está música que pones merece la pena muy, mucho

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
no las conocia, pero me gustan muchisimo!!! tienes razón se parece a ella baila sola...
besos guapa!!
Esther

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...