El dia que Twitter me descubrió a Síndrome Moscow

Ayer descubrí gracias a Twitter a este peazo grupo valenciano de Pop-Rock (aunque por la web se dice que no les gusta mucho eso de las etiquetas) que seguro os va a encantar. Síndrome Moscow lo forman Aleks Tomás (bajo y voz) y Miguel Durden (guitarra), llevan ya unos cuantos años tocando, así que no se puede decir que sea un grupo nuevo, a veces por desgracia hay grupos muy buenos que se quedan en el anonimato, pero estoy segurísima que eso no les pasará a Aleks y a Miguel, porque valen mogollón y transmiten una energia y una positividad increíble a su público, si no me creéis mirad los vídeos!! Sus canciones son super frescas y almenos a mí dan un buen rollo y un subidón... Me recuerdan bastante a Pignoise, no se que pensaréis vosotros, pero a mi me encantan!! Os dejo unos cuantos vídeos y distintos enlaces para que los conozcáis y los sigáis, si queréis, claro está!!

Que los disfrutéis!!!







My Space Oficial

Página oficial de Facebook

Twitter Oficial

Web oficial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Gilda dijo...

Dando tumbos he llegado aqui, he echado un vistazo y me he permitido el opinar, interesante y diferente, con su permiso ire visitandole.
Un saludo y gracias por compartir ese video

El Rinconcito de Cris dijo...

Gracias gilda!! Tienes permiso para comentar lo que quieras! Faltaría más!! Un saludo!!

Diana Cazorla dijo...

Twitter y sus descubrimientos... ¿qué haríamos sin el?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...