Síndrome Moscow nos manda un videosaludo y nos deja la maqueta!!


Descárgate la maqueta de Síndrome Moscow: Aquí

Síguelos en:
MySpace Oficial

Quieres ver la anterior entrada de Síndrome Moscow? Clicka aquí

Nota: De momento la maqueta consta de 4 canciones, en cuanto hayan más os compartiremos el enlace. Que la disfrutéis!!


Tracklist:

  1. Barrio
  2. Lo que importa
  3. Rolling
  4. Verano del 96



Gracias chicos por el videosaludo y por la maqueta!
Os deseo lo mejor en vuestra carrera! Mucha mierda!!

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    5 comentarios:

    Diana Cazorla dijo...

    ua jajajajajajajajajaja

    Tía, estan mu locos, a ti al final te tocan un platillo, pero a mi es que me revientan la pantalla ua jajajajajajaja

    El Rinconcito de Cris dijo...

    jajaja, si?? Pues espero a que la publiques!! Estoy deseando verla!! XD

    Loca por los tacones dijo...

    hola!!!
    tampoco los conocía y no puedo escucharlos porque no sé que pasa que eso no se me descarga, pero vaya racha que llevo, ahora tampoco puedo ver videos...ais dios!!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    Nueva Sensación dijo...

    Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    pasate por el mio cuando quieras!
    besos^^

    nueevasensacion.blogspot.com

    El Rinconcito de Cris dijo...

    Muchísimas gracias!! Ahora mismo me paso! XD

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...