Kairo

Esta es de las pocas entradas que os comento, pero creo que es justo que lo haga. Hace poco que descubrí, gracias a Álex, a " Kairo " y sus versiones en Youtube, y he de deciros que desde entonces no puedo dejar de escucharle. Ha hecho covers de La Oreja de Van Gogh, Lidia Guevara, Melendi... y de tantos otros que seguro, como a mi, os van a encantar. Tiene la habilidad de hacer tan suyas las canciones de otros que llega a contagiarnos a los demás. De hecho, al verle a él con un micro y una guitarra voy con muchísimas mas ganas a mis clases de canto. Os dejo unos vídeos y el enlace para su canal de Youtube para que los disfrutéis y juzguéis vosotros mismos. Y por último decirle a Kairo que espero y deseo que algún día nos pueda deleitar con una canción suya escrita de su puño y letra, porque tiene muchísimo que mostrar al mundo. Su sensibilidad y su naturalidad lo llevarán alto si algún día se llega a dedicar a cantar profesionalmente. Yo espero que así sea, porque aquí tiene a su fan número 1.

Lucky - Jason Mraz ft. Colbie Caillat - Cover by Kairo y Marta Folqués.



Broken - Seether ft. Amy Lee - Cover by Kairo e Imperfecta.



Mientes - Camila - Cover by Kairo y Javi.



Canal de Oficial de Kairo en Youtube

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Diana Cazorla dijo...

Vaya descubrimiento, ¿no?.
Muerta me he quedao con este muchaho. A su canal de youtube que voy directa a escucharlas todas, gracias por abrirme los ojos y los oídos a maravillas como estas Cris!
Un besazo y sigue así!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...