El día que Tuenti me descubrió a Antonio Bustos.

Hoy os voy a hablar de Antonio Bustos, otro de mis descubrimientos gracias a las redes sociales, que sería yo sin ellas!! Este granadino explica en su "Breve Autobiografía":  "Nací un 18 de Junio a las 21:16 de la noche, mi madre dice que en la en su interior me movía más de lo normal y que algunas noche me escuchaba tatarear en su barriga, da un poco de miedo, si. Ni siquiera sabía hablar y ya me grababa haciendo mis programas de radio, mis lista de éxitos, mis 40 principales, cantando “Gallo de Pelea”de Juan Luis Pardo, “Lady Laura” de Roberto Carlos, “Viviendo deprisa” de Sanz o “Una rosa es una rosa” de Mecano..."  

Además añade "Escribo canciones sobre mis vivencias, mi vida y las de mis amigos, familia. Y sobre lo que me rodea. Aunque no lo parezca estoy siempre con cuatro ojos y dejo que la inspiración se venga conmigo a donde le apetezca. 

Antonio hará un gira por España para presentar su primer disco, Pop, con pinceladas rock, electro, sintetizadores y baladas sinceras. Gestado en Alemania, en los estudios de Syndicate Musicproduction, y con letras escritas por el propio Antonio con las que muchos se sentirán identificados. Antonio Bustos pertenece a la generación de artistas que emergen de internet y las redes sociales en tiempos de cambios para la industria discográfica. En el escenario lo acompañan Roberto Losada (batería), Jorge Vera (teclados), J.P. García (guitarra) y Tuky (bajo)." - Maite Montero (Redacción IDEAL). 

Os dejo su vídeo de presentación y un reproductor para que podáis escuchar sus canciones. Además os adjunto información de su gira y un link donde podréis descargar las canciones y las letras. ( Archivo facilitado por Antonio ).





Podéis descargar las canciones y las letras: Aquí
Información de la gira: Aquí 

Recalcaros además que el día 31 hay un concierto benéfico en Barcelona en la sala Be Cool, (Plaça de Joan Llongueras,5), parte de la entrada irá destinada a la Cruz Roja de Japón para ayudar a las víctimas de tan desgarrador desastre. La entrada cuesta tan solo 6 euros si la reserváis en : info@antoniobustos.es y 2 eurillos más si lo compráis en la sala el mismo día, es por una buena causa. Toda ayuda es poca!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
no tenia ni idea quien es este hombrecito...ahora ya si que lo sé.
besos guapa!
Loca por lo tacones

Diana Cazorla dijo...

Bueno pues.... ¿qué haría yo sin ti?. Contigo descubro personajes como este chico, que lo hacen genial y que me guuuuuuuuuuuustan!!!!

me_myself_irina dijo...

Hola hola!!
Gracias a ti, por descubrirme a este granadino!
No sabia de su existencia!! (Tiene un aire al actor de Smallville- Superman y Andres Velencoso no?)

PD: Me alegro que te gusten las entradas, lo mismo digo de las tuyas!! ^^

Mañanamañanamañana una bien xula para Lidia eh!

:)

Un besiiiin!

me_myself_irina dijo...

PDD: Ahora que he visto más videos, he de decir que es muy gracioso el chico, con el look que lleva.
Tiene una voz muy bonita!!

Voy a pasarselo a una amiga, a ver que le sembla!
;P

Julián Medina dijo...

Justamente hace unos días lo vi por 1a vez, ya que llevo en una web los conciertos en Valencia y viene a actuar esta semana.

Canta muy bien.

Saludos. ;)

me_myself_irina dijo...

!!!! Que haces que todavía no has actualizado con el Cd de Lidia!!!
^^

http://sencillamentemusica.blogspot.com/2011/03/artista-del-dia-lidia-guevara.html

Yo cuando acabe de trabajar, me voy a ver si lo puedo comprar al modo tracidionar ;)

Un besoooo!!!

Irina

El Rinconcito de Cris dijo...

Nena!! Que estaba trabajando!! XD ahora me pongo a ello y echo un vistazo a tu entrada! ;)

me_myself_irina dijo...

;P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...