Discos Recomendados: Por arte de magia (VIKXIE)

Genero: Rock
Ya está a la venta el nuevo albúm de Vikxie "Por arte de magia". De momento lo podéis comprar desde su página web y en Itunes, pronto estará también en Fnac. El disco tiene un total de 14 canciones, pero faltan 2 que son de la maqueta y que te puedes descargar aquí

Para escuchar su primer single "Baila" y las 2 canciones de la maqueta clicka aquí

Descárgalo en: Itunes

Para comprarlo desde su web clicka aquí



Tracklist :

1.Golfos Licenciados
2.Brighton
3.Baila
4.Mis amigos
5.Loca de atar
6.Inmigrante
7.Llévame
8.Ciclón
9.Corazón desafinado
10.Presidenta
11.Caso perdido
12.Lola García
13.Ya era hora
14.Tan cerca del sol

Primer single del nuevo álbum de VIKXIE "Por arte de magia"
"Baila" ha sido grabado en Madrid entre el Costello Club, la oficina de Gibson y las calles de Madrid.
Producido, dirigido y editado por Victor M. Torres (Vikxie) y Tim Larcombe


Quieres ver como se hizo "Por arte de magia"? Aquí os dejo los 5 capítulos extraídos de su web.

Si quieres seguir a Vikxie estos son los enlaces:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Diana Cazorla dijo...

Hey nena, otro cantante que no conozco... como ahora estoy con la tele puesta, mañana me descargo las cositas y veo el video a ver que tal :)

Un saludo guapa!

Jaime_fotolog dijo...

guapa!

gracias por firmarme!! jo, qué chulo tienes tu blog!!! :D muak!

me_myself_irina dijo...

No lo conocia tampoco!!!!
Apuntado queda!!!!

:P

(Hoy añadí más videoclips, a ver si te gustan!!)
Un besiiito!

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
yo, en mi linea, ya sabes!!!! jajajja
pero me ha gustado mucho!

Loca por lo tacones

Pepecurioni dijo...

muy bueno el disco de Vikxie...un besote Cris.

El Rinconcito de Cris dijo...

Verdad que si Pepe? Es un genio!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...