Discos Recomendados: Memoria de Elefante, Guevara

(pop-cantautor)
Pues si amigos míos, estoy tan contenta de poder compartir esta noticia con vosotros que la verdad no se ni como empezar!! Por fin os puedo recomendar el disco que tanto he esperado!! Aunque en formato físico hay un poco de demora por causas de la distribuición aquí os dejo enlaces para que lo podáis descargar en vuestro Ipod/Iphone y en vuestro mp3. Además Lidia os propone una cosita muy divertida que veréis explicado en el video que os dejo mas abajo.
Espero que disfrutéis de este disco tanto o más que yo.

Escúchalo en: Spotify
Descárgatelo en : Itunes
Descárgatelo en : Amazon 

Tracklist :

 1.Nadie como tú
 2.Ética y moral
 3.Quiero más 
 4.Clara
 5.Y me quedo a esperar
 6.Llegaste sin avisar
 7.Rima asonante
 8.Motas de polvo
 9.Lo mejor de mí
 10.Ni tu ni yo (dúo con Lucas Masciano)
 11.Sin respiración


Videoclip oficial de su primer single " Nadie como tú".

Lidia propone:


Si quieres seguir a Guevara estos son los links:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

me_myself_irina dijo...

Jejejejej!!
Esto ya es otra cosa ^^

Joder.. estoy un tanto cabreada.. pensé que hoy podria tener ya el Cd, a lo tradicional, para ponerlo en mi repisa, con mi pequeña colección de Cd's indispensables.. Y por el momento, nada de nada.

Un besooo! Disfruta del cD, tu que puedes :P

Hugo dijo...

Yo tambien lo busque en formato fisico y nada de nada...Estoymuy enfadado...Snif...

Diana Cazorla dijo...

Me guuuuuuuusta esta muchacha!!!. Tiene que triunfar, o al menos mantenerse, porque es genial!!

El Rinconcito de Cris dijo...

Yo tambien estoy cabreada, me pasé toda la tarde llamando y no saben cuando les llegará!!! Grrrrr

Loca por los tacones dijo...

Pues voy a ver si la escucho más porque yo en esto estoy algo pez,,,,soy sota caballo y rey,,,,ya sabes!!!!
besos guapa!
Loca por lo tacones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...